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Pedal ELECTRO HARMONIX Graphic Fuzz EQ/Distortion/Sustainer

Especificaciones rápidas
Verdadero bypass
Puede ser usado como un ecualizador independiente
Cucharas de rango medio superior
Chasis de fundición dura y compacta
Se incluye la fuente de alimentación 96DC-200BI
Dimensiones en pulgadas: 4,75 (ancho) x 5,75 (largo) x 2,5 (alto)
Dimensiones en mm: 146 (ancho) x 121 (largo) x 64 (alto)

¡Matemáticas borrosas! Para el verdadero alquimista tonal, esta herramienta de distorsión única con un ecualizador de 6 bandas es sensible a la dinámica de su juego. Los deslizadores para Overdrive, Sustain, y Volume amplían su gama de tonos. Usa el Graphic Fuzz sólo como un EQ o enciende la distorsión para esculpir el sonido total!

Aplicación

Examine también estas categorías: DISTORTION OVERDRIVE FUZZ, ECUALIZADOR BOOSTER

Pedal ELECTRO HARMONIX Knockout Attack Equalizer Reissue

Pedal ELECTRO HARMONIX Knockout Attack Equalizer Reissue
Pedal ELECTRO HARMONIX Knockout Attack Equalizer Reissue
Pedal ELECTRO HARMONIX Knockout Attack Equalizer Reissue

Especificaciones rápidas
TRUE bypass
Chasis de fundición dura y compacta
Batería de 9 voltios incluida
Hay disponible una fuente de alimentación opcional de 96DC-200BI
Dimensiones en pulgadas: 4,0 (ancho) x 4,75 (largo) x 2,25 (alto)
Dimensiones en mm: 102 (ancho) x 121 (largo) x 89 (alto)

El Knockout es una poderosa combinación de dos filtros que puede hacer que tu Les Paul suene como una Strat y que tu Strat suene como una Tele. Su secreto... el Knockout tiene un filtro de 7 polos para esculpir la parte baja de los medios y un filtro de 6 polos para dar forma a la parte alta de los medios. Esto proporciona una increíble formación del tono. Se usa después de la distorsión para sacar el pesado golpe de los maestros del metal. El Knockout también es verdaderamente asombroso en los bajos.

Aplicación


 

Examine también estas categorías: BAJO ELÉCTRICO, ECUALIZADOR BOOSTER

Pedal ELECTRO HARMONIX LPB-1 Linear Power Booster Preamp

Especificaciones rápidas
TRUE bypass
Chasis de fundición dura y compacta
Batería de 9 voltios incluida
Hay disponible una fuente de alimentación opcional de 96DC-200BI
Dimensiones en pulgadas: 2,75 (ancho) x 4,5 (largo) x 2,1 (alto)
Dimensiones en pulgadas: 2,75 (ancho) x 4,5 (largo) x 2,1 (alto)
 

Una recreación exacta del circuito original LPB-1 que marcó el comienzo de la era de la sobremarcha en 1968. Ponga el LPB-1 en línea con cualquier efecto para proporcionar impulso y definición. Mejora la ganancia y la saturación de tu amplificador.

Aplicación

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Pedal ELECTRO HARMONIX Signal Pad Passive Attenuator

Especificaciones rápidas
true bypass
Convierte cualquier amplificador de un solo canal en una configuración de dos canales
Cambiar de plomo a ritmo sobre la marcha
Usar delante o detrás de cualquier efecto para cambiar el tono de ese efecto
LED a batería / Fuente de alimentación opcional US96DC-200BI
Dimensiones en pulgadas: 2,75 (ancho) x 4,5 (largo) x 2,1 (alto)
Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto)

El Signal pad es un atenuador pasivo que permite cambiar instantáneamente a un volumen preestablecido diferente. Es como la perilla de volumen de tu guitarra, con un circuito totalmente pasivo y sin color. Deja el volumen de tu amplificador a un nivel alto para la sobremarcha, y usa el Signal Pad para bajar el nivel y obtener un sonido limpio, y luego apágalo para activar la sobremarcha natural de tu amplificador. También puedes experimentar con el Signal Pad en cualquier parte de la cadena de efectos, y podrás obtener nuevas combinaciones tonales de tus viejos pedales favoritos.

Aplicación

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Pedal BOSS EQ-200 Graphic Equalizer

  • Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz
  • Doble ecualizador de 10 bandas utilizable en estéreo, paralelo o serie
  • Función de inserción para procesar efectos externos con modelado de sonido pre/post
  • Tres ajustes de rango diferentes: De 30 Hz a 12,8 kHz, de 32 Hz a 16 kHz y de 28 Hz a 14 kHz
  • Realce/corte de 15 dB en cada banda, además de control de nivel general para cada canal
  • Función de enlace estéreo para operar ambos canales de EQ juntos
  • Interfaz intuitiva con deslizadores manuales y pantalla de ecualizador gráfico
  • Accede a 128 configuraciones de usuario desde el pedal o cambio de programa MIDI
  • Activa memorias consecutivas además del ajuste del panel en tiempo real mediante un conmutador de pedal o un botón específico del panel
  • La función Panel Lock desactiva los controles para evitar cambios accidentales
  • Dos conmutadores de pedal integrados para asignaciones personalizables
  • Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
  • Completo sistema de E/S MIDI con minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
  • Jack micro USB para actualizaciones de firmware
  • Funciona con adaptador de CA de la serie PSA o tres pilas AA

Sencillamente sofisticado

Con la serie 200, BOSS introduce una nueva generación de pedales que ofrecen sonido y versatilidad avanzados en un formato estilizado que ahorra espacio en tu pedalera. Los controles fáciles de usar y los interruptores multifunción permiten una operación sencilla e intuitiva, mientras que las memorias integradas te dan la posibilidad de almacenar varias configuraciones y activarlas al instante. Todos los pedales de la serie 200 ofrecen audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, además de compatibilidad con control adicional mediante conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI.

El EQ-200 es el ecualizador compacto más flexible jamás creado para guitarra y bajo. Incluye dos canales de EQ de 10 bandas de rango amplio, además de una pantalla gráfica que muestra la curva de EQ de un vistazo. Las estructuras de flujo de señal seleccionables configuran los canales para la operación en estéreo, paralelo o serie, y se pueden conectar pedales externos para modelar el sonido a fondo en modo pre/post. Además, el usuario puede elegir entre tres tipos de frecuencia central para las 10 bandas, lo que permite optimizar el rendimiento del EQ-200 para diferentes instrumentos.

Actualización Versión 1.1: Expansión de memorias de usuario

El software gratuito Versión 1.1 mejora la flexibilidad de la serie BOSS 200, ampliando sustancialmente la capacidad de memoria integrada para almacenar y activar sonidos. Ahora hay 128 configuraciones de usuario disponibles. Las configuraciones también se pueden activar directamente mediante cambios de programa MIDI.

La actualización Versión 1.1 está disponible en la sección Descargas de cada pedal de la serie 200.

Aplicación

 

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Pedal BOSS GE-7 Pedal Ecualizador

  Pedal de ecualización compacto con 7 bandas de deslizadores de ecualización ajustables
    Permite un aumento/corte de hasta +/- 15dB por banda
    Perfecto como un pedal de "boost" para los solos, creando un sonido alternativo, o para eliminar la retroalimentación
    Garantía de cinco años del BOSS
 

¡Poderoso Ecualizador de 7 Bandas!

El GE-7 es un pedal que da forma a su sonido y elimina el feedback con siete bandas de ecualizaci�n. Incluye frecuencias de 100Hz a 6,4 kHz con un potente realce/corte de 15dB por banda.

Aplicación

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DV7 Booster – Booster para guitarra

Cada guitarrista tiene uso para un impulso limpio y un pedal de EQ, no dejes que tu pedalera se quede sin uno. El pedal DV7 BOOSTER tiene un diseño relativamente compacto y combina un Boost limpio (muy útil para ayudarte a destacar cuando haces un solo o pones un amplificador en overdrive) con un EQ gráfico de 7 bandas para adaptar el tono de tu guitarra.

El EQ gráfico de siete bandas es muy útil para modificar el tono de tu instrumento, ofreciéndote desde opciones de sonido sutiles hasta extremas. Las siete bandas de frecuencia se eligieron específicamente porque son las más utilizadas para adaptar el tono de la guitarra: 50 Hz para la afinación en Do, 100 Hz para el ritmo pesado, 250 Hz y 400 Hz para dar cuerpo y profundidad al sonido, 800 Hz se puede utilizar para potenciar los solos y/o los ritmos de acordes potentes o para cortar el tono de la cuchara y/o el ritmo pesado, 1,6 kHz puede ayudarte
Cortar a través de la mezcla o cortar para el tono de alta gama, 4 kHz es para más presencia y dinámica de tacto. Cada banda puede ser potenciada o cortada en un rango de +/-16dB.
Además, el ecualizador también puede ser muy útil para eliminar la retroalimentación en sus instrumentos acústicos.Entrada: mono: ¼" jack
Impedancia de entrada: 1 Mohm /6 Vpp

Salida: mono: ¼" jack
Impedancia de salida: 470 ohm /6 Vpp

Aumentar el nivel de ganancia: de 0 a +20 dB

EQ gráfico de 7 bandas (+/- 16dB): 50, 100, 250, 400, 800, 1600, 4000 Hz

Requerimientos de energía: +9/+12VDC o batería estándar de 9V

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DV Mini Boost – Boost para guitarra – Ultra compacto

La serie DV Mini de pedales de DV Mark está hecha con el mismo nivel de calidad que nuestra línea de efectos estándar, pero utiliza un chasis ultra compacto y ligero. Más pequeño que otros
estos pedales de sonido increíble caben incluso en los tableros de pedales más concurridos, y el requerimiento de energía de 9-12V significa que puedes usarlos con cualquier fuente de alimentación estándar. Dale un "empujón" a tu pedalera con el DV Mini Boost, que también cuenta con nuestro filtro de preforma variable (aumenta los bajos y los altos, corta los medios).

Entrada: mono ¼" jack
Impedancia de entrada: 1 Mohm / 6 Vpp
Salida: enchufe "mono ¼
Impedancia de salida: 470 ohm / 6 Vpp
Aumentar el nivel de ganancia: de 0 a +20 dB
Requerimientos de energía: Entrada DC +9/+12VDC
Dimensiones: 48,4 x 38,2 x 105,2 mm / 3,23" x 1,5" x 4,92".
Peso: 0.51 lbs / 230 gr

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PEDAL ENGL fullrange-ep04 BOOSTER

Estamos muy orgullosos de que esté ahora en el comienzo, el pedal de refuerzo de "gama completa", el primero de su clase en la historia de la compañía. Su principal competencia es la mejora de la señal de la guitarra en hasta 25 dB. Así, el solo obtiene la asertividad necesaria o el precursor de un amplificador puede ser empujado a un rico Crunch-Gefilde. La estrecha tolerancia en los componentes electrónicos garantiza una calidad de sonido estricta y alta.

El pedal puede ser operado con voltajes de 6 V a 18 V, con 6 V, el sonido se comprime, con 18 V, sin embargo, crea un sonido dinámico con mucho margen. Un circuito de protección, True Bypass y una segunda toma de corriente para el encadenamiento de margaritas completan las prácticas características.

Controles     

    BOOST (Controla la cantidad de ganancia. La izquierda es menos, la derecha es más (máx. +25dB))
    TRUE BYPASS (Este interruptor de pie enciende y apaga el efecto del pedal. Cuando el efecto está desactivado, la señal se dirige directamente desde la entrada al jack de salida)

Potencia Este pedal utiliza 9V DC centro negativo y está protegido por un CIRCUITO DE PROTECCIÓN DE POLARIDADES INVERSA. Con la segunda toma de CC puede suministrar dispositivos de efecto adicionales (encadenamiento de margaritas). Por razones ecológicas, el pedal no acepta pilas. El consumo de energía es de 10 mA. 

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Laney STEELPARK PEDAL GUITARRA

Tu último tono puede ser sólo un pequeño estímulo

Un pedal Boost versátil con mucho espacio para la cabeza diseñado para ayudarte a empujar tu amplificador con más fuerza y cortar cualquier mezcla. Ideal para apilar antes o después de otros pedales de ganancia en su tabla.
Características principales
LED tricolor

Los LEDs tricolores son más caros que los normales de un solo color, pero creemos que vale la pena la inversión. Cuando tienes un pedal que tiene múltiples modos en un escenario oscuro, un LED tricolor te da una clara referencia visual del modo en que funciona tu pedal.
Impulso

BOOST limpio - 30dB de ganancia
Cambio silencioso

Es importante que cuando se activa un efecto no haya ruido de conmutación. Por lo tanto, tenemos mucho cuidado en el diseño de un sistema de conmutación que es totalmente silencioso en su funcionamiento. La única cosa que debería haber aquí es un producto de gran sonido.
Especificaciones

    3 modos diferentes: Impulso medio superior/impulso neutro/impulso medio inferior
    Excelente carga consistente para los pedales de volumen pasivo
    También es perfecto para los amplificadores de volumen que no son maestros
    Análogo en todo, sin latencia
    Sólida construcción de chasis de metal
    Dimensiones del artículo: 59mm x 74mm x 121mm (HWD)
    Dimensiones de la caja: 79mm x 115mm x 158mm (HWD)
    Peso del artículo: 0,35 kg

Aplicación

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